CONSULTOR DE MARKETING DIGITAL

Publicidad en Facebook, Instagram, Google… Tengo un plan para ti que puede ayudarte a llegar de forma correcta a tus seguidores.

Como consultor de Marketing Digital te ayudaré a que seas capaz de competir en Internet y que puedas medir lo que haces.


Internet se ha convertido en el mercado más grande y exigente que jamás haya existido. Grandes, medianas y pequeñas empresas, políticos de todos los signos, marcas de prestigio y emprendedores compiten constantemente para comunicarse y captar la atención de un público cada vez menos impresionable.

No sólo se trata de estar en las redes sociales e Internet. Se trata de «saber estar» y aprovechar la gran cantidad recursos a nuestra disposición.

Aquí te cuento los servicios que puedo ofrecerte para que mejores tu reputación online, tu presencia en Internet y/o llegues a las personas que buscas de manera correcta, impactante y con capacidad para que «te compren».

En qué puedo ayudarte

g

Plan de Marketing Digital

Marquemos un itinerario a seguir para colocar a tu proyecto en una buena posición en Internet.

Más info

Estrategia SEO

Coloca a tu marca en posiciones visibles en Google para que puedan encontrarte nuevos clientes.

Más info

Community Manager

En Internet eres lo que muestran tus redes sociales. De ahí la importancia de mantenerlas impecables.

Más info

Publicidad Online

¿Qué tal si aprovechas el potencial de Internet para llegar exactamente a quienes te están buscando?

Más info

Campañas Online

¿Qué tal si planeamos unas acciones digitales para dar un empujon a tu empesa, producto o marca?

Más info

Diseño Web UX/UI

Si tu web no se hizo pensando en la experiencia del usuario, tal vez haya quedado obsoleta. ¿Lo miramos?

Más info

Esquema que ilustra los pasos de un plan de marketing digital

Plan de Marketing Digital

Tú sabes a dónde quieres llegar, un consultor de marketing digital conoce el camino.

Déjame guiarte en el enorme océano de información de Internet. Un plan de Marketing Digital te ayudará a tener claros los objetivos y a despejar todas las duda e incógnitas pero, sobre todo, te mostrará el camino. Si dudas qué estrategia de marketing online necesitas, si no sabes si es mejor una campaña de publicidad en redes sociales o una campaña SEM, entonces necesitas un plan. Y yo puedo ayudarte.

Puede que lo estés haciendo todo bien en redes sociales pero que tu página web necesite algunas mejoras para hacer que tus seguidores acaben confiando en tus servicios. O puede que sólo necesites una campaña que te dé el empujón. 

Trabajemos juntos para perfilar un completo itinerario que nos explique cómo, qué, porqué, dónde y a quién debes hablarle en Internet para alcanzar los objetivos que estás buscando.

 

Lupa para escenificar una búsqueda SEO

Posicionamiento SEO

Vamos a hacer que aparezcas en las primeras páginas de Google.

Una de las formas más rápidas y eficaces de aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda es a través de una campaña SEM que permita mejorar tu posicionamiento SEO a través de Google Adwords. Saber reconocer las palabras clave y poner en marcha una estrategia de publicidad online es algo en lo que puedo ayudarte como consultor de Marketing Digital. Así los clientes o personas que te están buscando, te encontrarán.

Hoy en día tener una web que aparezca en la tercera o cuarta página de los buscadores es tener como tener una tienda en una calle que no transita casi nadie.

¡Te están buscando pero no te encuentran! Con una buena campaña SEM conseguiremos que llevar tu producto, negocio o marca a las páginas y aplicaciones más transitadas por los usuarios de Google. 

Grados de separación para mostrar la gestión de redes sociales

Community Manager

Préstale a tus redes sociales la atención que necesitan.

Hoy en día no es necesario disponer de una tienda física para tener un escaparate. Incluso si tu proyecto de vida es de carácter político o tu servicio meramente administrativo, y estás en las redes sociales, ya tienes un escaparate digital  que cuidar. Debes aprender a mostrarte de forma eficaz para atraer a tu público potencial. Déjame ayudarte y establezcamos un plan para tus redes sociales.

Como experto en Comunicación y Marketing Digital puedo ayudarte a gestionar tus redes sociales e, incluso, formarte para que, con unas sencillas pautas, puedas ser capaz de llevar las redes sociales por ti mismo. No obstante, si quieres invertir algo más de dinero y consideras que estos canales de comunicación son esenciales para tu negocio puedo gestionarlas yo o encontrar a alguien cuyo tono y estilo sea el más adecuado para ti. De cualquier modo, ya te dediques a los negocios o la política, las redes sociales pueden gustarte más o menos, pero debes de estar. Las posibilidades que te ofrecen son infinitas.

¿Qué te parece si le damos a tus redes sociales un poco de cariño? Sólo tienes que rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo.

Banners de Facebook Ads con Publicidad en Instagram y Google Display

Publicidad en Internet

Instagram, Facebook Ads, Twitter… aprovecha el potencial de Internet para llegar a quien quieres.

Los gigantes que hay tras las redes sociales cada vez lo ponen más difícil a las empresas y personas que necesitan Internet para darse a conocer. Antes cualquier a conseguía nuevos seguidores rápidamente o viralizar su contenido sin muchos problemas, algo que ha cambiado con el paso de los años. Quien piense que llegar una página de Facebook o Instagram, o una cuenta de Twitter, es fácil es que no lo está haciendo bien.

No nos engañemos, hoy en día todos necesitamos Internet y la publicidad en Instagram o Facebook es la palanca del éxito de muchos negocios. Tal vez lo esté siendo de tu competencia sin que te hayas percatado. Un consultor de Marketing Digital te ayudará a poner en marcha campañas efectivas de publicidad en redes sociales. Y lo mejor: llegarás sólo y exclusivamente al público que te interesa llegar y podrás medir cómo reaccionan a tu marca, empresa o mensaje.

Yo estoy preparado. En cuanto lo estés tú podemos empezar a estudiar qué plataforma y que vías son las mejores para alcanzar a las persona que necesitan escuchar lo que tienes que ofrecerles. 

Lápiz que simula creatividad de una Campaña de Marketing Digital

Campañas Online

Vamos a darle a tu marca el empujón que necesita en Internet.

¿Qué tal si integramos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Digital para hacer una campaña que de a tu producto, servicio o mensaje el empujón que necesita? Estudiemos tu caso, planifiquemos una estrategia online, decidamos que contenido es el mejor para alcanzar el objetivo (un impactante vídeo, una imagen que llame la atención, distintas publicaciones en tu web durante varios días, un sorteo…) y veamos cuáles son las mejores maneras y vías de hacer llegar ese contenido a tu público objetivo, tus seguidores o tus clientes potenciales.

Durante los últimos ocho años de mi trayectoria profesional me he dedicado a poner en marcha exitosas campañas de comunicación online para distintas marcas y pequeñas y medianas empresas. Estoy dispuesto a ayudarte a darte a conocer entre las personas que te están buscando ahora en internet.

Si es lo que necesitas, en marcha. Rellena este breve formulario y me pondré en contacto contigo.

cinco estrella calificando un buen diseño web

Diseño WeB UX/UI

Haz que tu web sea, además de todo, una agradable experiencia.

Ya no se trata sólo de estar; además hay que saber cómo estar para que navegar por una web sea agradable, divertido e, incluso, memorable. Las grandes empresas ya lo están haciendo con páginas web rompedoras o, cuanto menos, distintas a lo habitual que se centrar en loa experiencia del usuario. Gracias a Internet, y con un poco de ingenio, no es necesario ser una gran empresa para cuidar este aspecto sin olvidar el contenido online que quieres trasladar a tu público final o clientes potenciales.

Hoy en día, y cada vez en mayor medida, las personas quieren tomar decisiones formadas. Ya sea para elegir el apartamento al que ir de vacaciones, la ropa que se comprarán para el día a día o votar a un determinado partido o candidato saben que tienen en la palma de su mano toda la información. Sólo tienen que buscarte en redes sociales para acudir a tu web… ¿qué imagen es la que estás dando en ella? 

Si quieres puedo ayudarte a descubrir si tu página web es una experiencia agradable para los usuarios que la visitan.

 

¡Ya estoy listo! En cuanto tú lo estés, rellena el formulario y empecemos.

9 + 1 =