Cardenete, diseño web barato y a medida

Diseño de páginas web

Diseño web  económico para pequeñas y medianas empresas. Páginas web responsive y profesionales.

¿Necesitas una página web o renovar la que ya tienes para mejorar la presencia online de tu negocio?

Puedo ayudarte.

Haré que tu negocio sea atractivo en Internet

 

Hago cada diseño web con la intención de ayudar a que empresas, pymes, autónomos, bloggers e influencers se presenten en Internet de forma correcta y logren atraer clientes y seguidores. Internet es hoy el principal canal de comunicación en el mundo y ha demostrado ser un refugio para muchos durante las crisis. Quien está preparado a los nuevos peligros para los negocios tiene más margen de acción.

Un diseño web adecuado, que sepa captar la esencia de tu empresa y, también, atraer clientes dará un impulso a tu negocio. No se trata sólo de tener una página web cualquiera, se trata de que cumpla con los requisitos que exige Google, que sea adaptable a todos los dispositivos y que, además, ofrezca una imagen atractiva de tu marca (ya sea personal o corporativa) o de tu negocio.

Mis tarifas se adaptan a las necesidades del cliente. No todos necesitan gastar el dinero que cuesta crear o mantener una tienda online, por eso te ofrezco que hablemos y me cuentes tus necesidades para que pueda ofrecerte un presupuesto a medida.

Diseño web profesional y a medida

Tal vez se te escapen términos técnicos como responsive, SEO o UX/UI Design, pero seguro que nadie conoce tan bien como tú las características de tu negocio. Sólo una combinación entre lo que tú sabes y mis conocimientos como diseñador web hará posible que te puedas presentar en la red de manera adecuada y que logres atraer clientes a través de Internet.

Adapto las últimas tendencias y la vanguardia técnica, en lo que respecta a la creación de webs, a páginas a media de las que te sentirás orgulloso. Mi método de trabajo es escucharte, cumplir con tus necesidades y que trabajemos juntos hasta conseguir exactamente una web que sea mejor de lo que te imaginaste al principio.

Ha llegado el momento de que tu marca dé un salto cualitativo en Internet y logres mejorar el impacto que está teniendo la competencia en tu sector.

Tienda online: tu negocio en todos los dispositivos del mundo

 

Trabajemos juntos en la creación de una tienda online que refleje tu identidad corporativa. Con mi servicio de diseño de Tiendas Online te ofrezco mi máximo compromiso y la calidad final que estás buscando. Lograremos un diseño web atractivo que ofrezca una experiencia de navegación satisfactoria a los visitantes de tu tienda online.

No sólo será la estructura del diseño de la página web, también aplicaremos técnicas de marketing online a la hora de redactar contenido para tus productos, optimizando al máximo con el objetivo de que tus clientes encuentren lo que están buscando.

La tienda online te dará máxima autonomía a la hora de contabilizar el stock, emitir facturas o modificar pedidos, todo lo más automatizado posible.

Por supuesto, al igual que todas las páginas web que diseño, el contenido será adaptable a todos los dispositivos para cumplir no sólo con los últimos requisitos estéticos, también con los de Google para aprovechar ese potencial y competir por aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Blog corporativo con tu diseño web

No todos los negocios necesitan un blog en el que crear contenido nuevo y original. Por supuesto, si además del diseño web necesitas que te encuentren a través de buscadores como Google y no quieres gastar dinero en costosas campañas de publicidad, lo mejor es trazar un plan a medio/largo plazo y redactar contenido para poder mejorar tu SEO.

Si se te da bien escribir, puedo darte unos consejos sobre la estructura de cada entrada en el blog y la periodicidad con la que debes hacerlo. Incluso puedo dejarte instalada la herramienta con la que escribirás tus blogs. Y si no tienes tiempo o no te crees capaz, siempre puedes contratar mis servicios de copywriting y yo tendré siempre en perfecto estado y cargado de contenido tu blog.

Pero, insisto, tu proyecto web no tiene por qué incluir la creación de un blog si no lo necesitas. Será algo que habrá que decidir cuando veamos el tipo de diseño web que mejor se adapta a tu modelo de negocio, objetivos y necesidades.

Ejemplos de diseños web

 

Para muestra un botón. A continuación, te enseño tres webs que yo mismo he diseñado. Fíjate en que cada detalle encaja. Desde las fuentes usadas en la marca o logotipo con las usadas en el resto de la página web, se adapta independientemente del dispositivo o de la resolución que utilices y son atractivas y cómodas para el usuario.

Este último factor, el de la usabilidad, es un factor fundamental en mi trabajo como diseñador web. Siempre hay que tener en cuenta que el cliente se sienta cómodo y encuentre exactamente lo que busca.

¿Por qué estas webs y no otras? Bueno, es cierto que he escogido sólo tres. En verdad son las tres en las que más cómodo me he sentido trabajando, por la libertad que me han dado a la hora de diseñarlas. Creo que definen bien el tipo de diseñador que soy. Así te haces una idea más apropiada.

Por supuesto, otras webs con las que me he sentido cómodo trabajando son las que tengo como redactor SEO o consultor de comunicación. También puedes echarles un vistazo.

Hice el diseño web para la conferencia de VitroGeoWastes
Hice el diseño web para la conferencia de VitroGeoWastes
Me ocupé de crear la página web de Cardenete Seguros
Me ocupé de crear la página web de Cardenete Seguros
Diseño web realizado para Melgarejo Arquitecto Técnico
Diseño web realizado para Melgarejo Arquitecto Técnico

No todo es diseño web, ¡vamos a posicionar en Google!

El SEO (Optimización en motores de búsqueda – Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) es un conjunto de técnicas que te permiten competir para aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

En el caso de que necesites atraer nuevos clientes o vender por ecommerce a través de una tienda online, necesitarás que te encuentren. La mejor manera es a través de los motores de búsqueda como Google. Nada cómo que quien esté buscando lo que tú ofreces, te encuentre a ti y no a tu competencia. En ese caso, tienes ahora mismo posados tus ojos en el lugar adecuado: además de hacer diseños de páginas webs para empresas, también conozco todos los secretos del SEO.

De hecho, si hay algo que me apasione tanto como diseñar páginas webs es configurar páginas para SEO y redactar contenido para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. No es fácil, y requiere de una estrategia a medio y largo plazo, pero es posible.

Resumiendo: además de hacer webs tan bonitas como tu negocio, soy especialista en optimización de webs para buscadores.

¿Empezamos?

No son los años, son los kilómetros

 

La experiencia es importante cuando se habla de todo lo que tiene que ver con la comunicación. También con el diseño web. No voy a negar que he trabajado con grandes firmas, pero que eso no te asuste. Aunque no me cierro a trabajos puntuales con grandes corporaciones, actualmente uso toda esa experiencia para ayudar con sus diseño web a empresas pequeñas, medianas, influencers y personas que quieren un lugar donde expresas sus marcas personales.

Piensa en esa trayectoria como un valor añadido, que no se sumará al presupuesto, y en potencial de cara al futuro. Te aseguro que si ahora trabajo en solitario es porque un día decidí exigirme a mí mismo, ¡y eso que he tenido trabajos exigentes!

Cuéntame si necesitas atraer nuevos clientes, conseguir datos para campañas de emails o trabajar en una imagen web atractiva, yo estoy deseando ayudarte a trazar el camino hacia ese objetivo con tu página web.

A continuación encontrarás algunas de las empresas en las que he crecido (y a las que he ayudado a crecer).

Fui responsable del diseño web y community manager de la productora Lasdelcine
Fui SEO Copywriter en Tiendanimal
He sido el diseñador web de Melgarejo Arquitecto Técnico
Fui SEO Copywriter en CLC World
Ocupé el puesto de Community Manager de Ro%Company
Mi primer contacto con la comunicación fue como periodista en la Cadena SER
He sido diseñador web para varias páginas de la Universidad de Jaén
He sido gestor de redes sociales y y SEO Copywriter en la agencia gcpmedia
Soy SEO Copywriter para FastOrder
Forhum me encargo la edición digital y en papel de su libro: Málaga, Enclave de personas
He sido responsable de comunicación y marketing digital en el Partido Animalista
He realizado trabajos de redacción web para Bizneo
Realizo trabajos de traducción creativa para Urbania Higuerón West
Me he ocupado del diseño web para la segunda conferencia de VitroGeoWastes
He realizado el SEO Copywriting para la administración de loterías La Lluvia de Oro

Tarifas de diseño web: no se trata de una página web barata o cara

En el mundo del diseño web existe una amplia gama de precios. No te voy a engañar, una web cara no tiene porqué ser mejor que una página web económica. Conozco mucho diseño de páginas webs baratas que son una pasada. Se trata de encontrar el equilibrio entre tus necesidades y tu presupuesto.

No es necesario tirar la casa por la ventana tampoco, mis diseños web se adaptan a tus objetivos. Lo importante es que podamos sentarnos y trazar un plan que sea eficiente. Por ejemplo, una página web barata, con un blog quincenal puede hacer más por una empresa que un mastodonte lleno de páginas de servicios y contenido.

Trabajaremos juntos para estudiar tu proyecto hasta el mínimo detalle, y no diseñaremos nada que realmente no necesites. Tu marca debe tener la web que mejor le defina y eso no tiene por qué ser caro. La buena noticia es que podemos conseguirlo.

Los precios que verás a continuación son sólo ejemplos. No doy precios cerrados por lo mismo que no trabajo con plantillas prefabricadas: cada empresa, pyme, autónomo y marca personal son mundos distintos por explorar.

450 euros

Web básica (4 páginas)
Diseño web responsive
Adaptada a todos los dispositivos
Acceso a WordPress
4 páginas de servicios
Mapa de Google Maps
Redes sociales
Galería de imágenes
Sección para noticias
Formulario de contacto

650 euros

Web con contenidos y SEO
Diseño web responsive
Adaptada a todos los dispositivos
Imagen corporativa
Acceso a WordPress
Páginas de servicios o productos.
Mapa de Google Maps.
Redes sociales.
Galerías de imágenes
Sección para noticias
Formulario de contacto
10 cuentas de correo*

*Primer año incluido en el precio (10€ a partir del segundo)

1300 euros

Tienda Online básica
Tienda de productos
Pasarela de pago Visa y Paypal
Diseño web responsive
(adaptada a todos los dispositivos)
Acceso a WordPress y Woocommerce
Páginas de servicios o productos
Mapa de Google Maps.
Redes sociales
Galería de imágenes
Sección para noticias
Formulario de contacto
20 cuentas de correo

MARKETING DIGITAL | DISEÑO WEB | ESPECIALISTA SEO | COPYWRITING | SOCIAL MEDIA | CONSULTORÍA
Andrés Cardenete
  639 811 250
  andres@andrescardenete.com