Trabajo como SEO Copywriter y ayudo a Pymes a mejorar su presencia en Internet

SEO Copywriter

Redacción de textos para web y otros soportes. 

Crea contenido de calidad, comunícate de forma correcta, aparece en los buscadores y atrae nuevos clientes.

Dale a tu contenido un poco de cariño.

EL SEO COPYWRITER Y EL PODER DE LAS PALABRAS

 Un SEO Copywriter web ayuda a las empresas a determinar qué necesitan decir a través de Internet. Además, averigua cuál es la mejor manera de decirlo para posicionar en los motores de búsqueda.

Lo que tu negocio muestra en internet es lo que la gente percibirá de él y lo que acabará pensando de él. Algunos negocios no prestan atención a su blog corporativo, por lo tanto su redacción de textos deja mucho que desear. Ya sea por errores gramaticales o por el uso de una redacción que no logra captar la atención. Por suerte para tu reputación online, hay profesionales que nos ocupamos de eso. Soy SEO Copywriter web y la persona adecuada para darle a tu contenido un poco de cariño.

Un SEO Copywriter web o gestor de contenido web puede ayudarte a:

 

  • Salir en las primeras páginas de Google, Bing y otros buscadores.
  • Convertir tu negocio en una marca identificable.
  • Disponer de un mensaje y eslogan claros junto a una estrategia de contenidos.
  • Aclarar y quitar ruido del contenido que estás mostrando a tus clientes.
  • Mantener un blog corportativo actualizado de forma periódica.
  • Exhibir una redacción de textos pulcra, correcta y profesional en tus sitios online

¿Comenzamos?

Convierte a tu empresa en una marca atractiva

Todo esto te ayudará a atraer clientes, a través de una imagen profesional y unos reclamos online redactados por un profesional y adecuados a objetivos y dispositivos. Ten en cuenta que no es lo mismo la redacción de textos para ordenadores de sobremesa que para dispositivos móviles, apps, correos electrónicos u otro medio digital. Además, al igual que cada negocio, cada medio tiene voz propia.

Después de más de quince años trabajando en el mundo de la comunicación, los últimos cinco como redactor creativo, soy capaz de entender qué es lo que los visitantes de tu web esperan de tu negocio.

Parece que ha llegado la hora de darle a tu contenido un poco de atención.

Dale a tu contenido un poco de cariño

Desde tu página de inicio a los índices de formularios, las palabras que estás utilizando juegan un papel fundamental en cómo los visitantes y clientes ven o imaginan tu negocio.

En Internet se dice que ‘el contenido es el Rey‘ y, a pesar de esto, pocas empresas trabajan con copywriters web y gestores de contenido que hagan que las palabras que usan en la redacción de textos tengan el suficiente impacto como para atraer y retener clientes.

Si quiere saber cómo un SEO Copywriter web puede ayudarle a tener una marca además de un negocio, ha llegado al lugar adecuado.

POSICIONAMIENTO WEB

Lo que tu página web dice es tan fundamental como su diseño. Ten en cuenta que un buen redactor creativo (¡Hola! Me llamo Andrés, soy SEO Copywriter web) puede ayudarte. Tal vez puedas tener una web simple o un mastodóntico complejo digital con cientos de páginas. Pero en cualquiera de los dos casos, el nivel de redacción de textos que estás utilizando tiene un importante peso a la hora de lograr conversiones, hacer que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google y atraer clientes.

REDACCIÓN DE TEXTOS Y CONTENIDO WEB

Más allá de una buena redacción de textos, la gestión de contenidos trata sobre tu público objetivo. Resumidamente, se basa en determinar a quiénes les estás hablando, qué les interesa y qué problema les puedes solucionar. Además, esto te permite decidir cuál es tu mensaje y la mejor manera de convencerles. La gestión de contenidos es el primer paso para crear una gran web. Soy SEO Copywriter y puedo ayudarte a hacerlo de manera eficaz. Escucha a tus clientes y crea un relato coherente en torno a ellos.

Esperas que los clientes lleguen a ti pero, ¿qué les ofreces? En primer lugar, un blog corporativo es la vía para que las empresas le digan a sus clientes: “Sabemos que estás ahí. Y nos importas”. Se trata, por tanto, de ofrecer contenido. Porque eso mejorará tu reputación online, reforzará tu posición como profesional en el sector y consolidará tu imagen de marca.

Ten en cuenta que como SEO Copywriter web puedo ayudarte a hacer esto y, además, a posicionar en los primeros puestos de Google para que te encuentren justo cuando te necesiten.

UN COPYWRITER DEPURARÁ TU MENSAJE EN TODOS TUS CANALES

La tienda de la esquina ya no está sólo en la esquina. Hoy en día, el mundo de la comunicación y sus nuevas aplicaciones tecnológicas permiten que establecimientos y clientes estén conectados permanentemente. En consecuencia, ya no hace falta esperar a que abra la tienda para consultar un precio o expresar una duda junto al mostrador. Ten en cuenta que un community manager estudiará tu negocio y ejecutará una estrategia. Ha llegado el momento de devolver a tus clientes parte de lo que recibes de ellos.

Tal vez tengas un pequeño negocio y quieras convertirlo en mediano, una gran idea para asegurar tu futuro o unos números que empiezan a tomar tonos rojizos en el libro de contabilidad tu empresa. Tal vez necesitas una ayuda

j

NO SEAS INVISIBLE

Las técnicas de posicionamiento SEO te darán visibilidad en internet.

Tienes una web y esperas que los clientes lleguen a ti pero, ¿qué estás haciendo para que te encuentren? Mi trabajo de posicionamiento web hará que tu negocio aparezca en las primeras páginas de los motores de búsqueda (Google, Bing…). Además, hará que los clientes que buscan un producto específico o a profesionales de tu sector te puedan localizar en internet.

Un buen posicionamiento, a través de SEO Copywriting, ayudará a mejorar tu reputación online, reforzará tu posición como profesional en el sector y conseguirá atraer clientes. No obstante, no todo es posicionamiento web. Si quieres que, una vez que un potencial cliente haga clic en tu marca, se interesa por lo que tienes que contarle, también tienes que cuidar el contenido web o copywriting. Estás en el lugar adecuado.

CÓMO LO HAGO

Tirando de oficio. Ahora soy SEO Copywriter web. Esto quiere decir que trabajo para posicionar negocios en internet, cuidando al mismo tiempo que su contenido y su mensaje sean claros e impactantes. No obstante, durante más de diez años trabajé en los medios de comunicación como periodista. Independientemente del sector en el que opere tu negocio, soy la persona adecuada para escribir artículos en tu web, en tu landing page o en tu blog corporativo (¿No tienes uno? ¿Y a qué esperas?). Conozco las fuentes, sé reconocer las más fiables, estudio la información más atractiva y escribo de ello con corrección, pulcritud y profesionalidad. Siempre acorde con las tendencias.

Además, me he especializado durante más de cinco años en Internet y en cómo escribir contenido para mejorar el posicionamiento web para mis clientes . Haré crecer a tu empresa en Internet.

UNA VOZ CON PRESENCIA

 La importancia de estar posicionado. Muchas empresas encuentran interesante tener voz para influir en el sector a a través de un blog corporativo, de un contenido cuidado en su web o de sus redes sociales. Sin embargo, al no disponer de un profesional que trabaja en técnicas de posicionamiento web, no logran aumentar el número de visitas a su página web. Esto, y lo digo por experiencia, acaba relegando a un segundo o tercer plano la web de la empresa, el contenido queda desactualizado -cuando no abandonado- y la reputación en Internet de la marca cae en picado.

Para evitar eso nada como un profesional que lleve a tu negocio a las primeras páginas de los buscadores y mantenga optimizado el mensaje que trasladas.

MARKETING DIGITAL | DISEÑO WEB | ESPECIALISTA SEO | COPYWRITING | SOCIAL MEDIA | CONSULTORÍA
Andrés Cardenete
  639 811 250
  andres@andrescardenete.com